Nacional vs Junior: Todo o nada por la victoria

El elenco tiburón visitará al verde de Medellín para buscar una victoria que lo lleve a la gran final del fútbol profesional colombiano. Aunque también depende de lo que suceda entre Cali y Tolima.


Foto: Merry Granados.


Junior de Barranquilla se la jugará todo por el todo en su visita a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, desde las seis de la noche.


Sin la presencia de Luis Díaz, que se encuentra con la selección Colombia, los dirigidos por Comesaña deben conseguir la victoria en condición de visitante pero también esperando que Tolima no golee a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.


Si Junior empata o pierde, tendrá que estar mucho más pendiente de lo que suceda en territorio caleño con el conjunto pijao.


"Nosotros hacemos muy buenos juegos en el Atanasio, nos han tocado partidos definitivos allá y hemos estado a la altura. El año pasado quedamos campeones allá, por poner un ejemplo. El equipo está preparado para este compromiso”, apuntó Julio Comesaña, entrenador del elenco 'tiburón'.

Pase lo que pase, este partido hay que ganarlo con todo el esfuerzo y garra para llegar al gran final.


Junior formaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafaél Pérez, Wilmer Ditta y Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez y Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza.