top of page

Más de 500 vendedores reactivarán su economía con la tradicional Feria del Juguete en Barranquilla

Será obligación presentar carné de vacunación para ingresar a los espacios habilitados en tres puntos de la ciudad.

A partir de este viernes 10 hasta el 25 de diciembre, estará habilitada la tradicional Feria del Juguete en tres puntos de Barranquilla, a la cual podrán asistir todos los ciudadanos a realizar su compras navideñas bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.


Son más de 500 vendedores que estarán distribuidos en los diferentes puntos de manera organizada, y de este modo continuar impulsando la economía local en apoyo a emprendedores y comerciantes informales de la ciudad durante esta temporada de mayor movimiento de ventas.


"Invitamos a todos los barranquilleros a la tradicional Feria del Juguete. Este año de reactivación económica tendrá tres lugares, la plaza de Concordia, Metroplaza y el Cementerio Universal, con más de 500 vendedores de temporada que van a estar ofreciendo sus productos para que nosotros los apoyemos. Hacemos extensiva esta invitación a todos los barranquilleros", expresó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángello Cianci.

Es importante destacar que cada uno de los vendedores estarán debidamente identificados con un carné que los acredita para comercializar sus productos en dichas zonas.


Así mismo, tendrán carpas cerramiento, vigilancia, presencia y apoyo de los facilitadores de espacio público que irán haciendo recorridos por todas las ferias durante el día, además de instalaciones eléctricas, iluminación, baños públicos y permiso provisional de ocupación.


Los ciudadanos interesados en asistir a estos espacios deben tener en cuenta que deben contar con carné de vacunación contra el Covid-19, para poder ingresar sin incovenientes a la feria, en donde también se velará por el uso de todos los elementos de bioseguridad y se garantizará distanciamiento con el control de aforo.




bottom of page