top of page

Más de 100 fiestas intervenidas durante fin de semana con toque de queda en Barranquilla

La mayoría de los casos atendidos por parte de las Caravanas de la Seguridad se presentaron en las localidades Suroriente y Metropolitana de la ciudad.

Durante el sábado 13 y el domingo 14 de febrero, fechas que correspondían a la celebración del Carnaval de Barranquilla, Distrito, Policía, Ejército, Armada y Fuerza Aérea hicieron presencia en las cinco localidades de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas de toque de queda y ley seca.


En medio de las caravanas realizada, las Patrullas Covid y la Policía Metropolitana reportaron 132 fiestas apagadas y 20 atenciones a comercios, así como 65 traslados a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).


Los casos atendidos por parte de las Caravanas de la Seguridad en las localidades fueron los siguientes: Norte-Centro Histórico, 0.0 %; Riomar, 1,7 %; Suroccidente, 22,8 %; Suroriente, 31,6 %; y Metropolitana, 43,8%.


En total fueron 45 caravanas recorriendo las 5 localidades, haciendo presencia en puntos priorizados y donde se habían recibido denuncias por parte de la ciudadanía. La Policía dispuso el refuerzo de 400 uniformados, para no solo garantizar la aplicación de las medidas, sino hacer un llamado al cuidado general en la ciudadanía.

bottom of page