Multitudinaria asistencia al Fan Fest



Los asistentes disfrutaron del partido a través de cuatro pantallas gigantes.

Un sinnúmero de personas se dieron cita desde la 1 de la tarde en la plaza de la Paz, donde se realizó el Fan Fest, una fiesta paralela al encuentro deportivo que disputó la selección Colombia con Brasil.

De acuerdo con sus organizadores, la idea era convertir en una tribuna virtual, todo el escenario que se dispuso para que aquellos que no asistieron al estadio Metropolitano, pudieran ver de cerca y con un ambiente musical, cada detalle del partido.

El evento, que transcurrió con normalidad, contó con la presenciales de jóvenes universitarios, grupos de amigos, trabajadores que llegaban desde sus lugares de trabajo y hasta familias que no querían perder la oportunidad.


Algunos definieron el espacio como un momento para compartir con los amigos, divertirse y ver a la selección jugar. “Al barranquillero le gustan estos planes dónde puede reunirse y pasarla bien con su gente” afirmó uno de los asistentes.

En la mitad del segundo tiempo, el show en la tarima principal estuvo amenizado por el cantante de champeta Óscar Prince, mientras que el cierre del partido lo lideró el artistas Papo man.

Los gritos, la euforia y el sonar de grupos musicales, también tuvieron protagonismo en medio de la jornada, que generó toda clase de tensiones culminado el primer tiempo luego del gol de Brasil, pero que finalmente alegró a mucho y llenó de emoción el gol del 'Tigre Falcao'.

Los vendedores no desaprovecharon la oportunidad para ‘rebuscarse’ y poner a la venta bebidas, hidratantes, alcohol y comida rápida.

#FanFest #JuegosBarranquilla2018 #Barranquilla

© 2019 por Stella Marketing