top of page

Mujeres, Musas de la vida y artistas

En un acto solemne, se exaltó a las Musas de Barranquilla y el mundo.

Foto: María Angélica Borrero


En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en la casa de cultura La Perla, en Barranquilla se dió apertura a las exposiciones de Musas, para exaltar a las mujeres, no solo las barranquilleras, sino, las del mundo entero.


A las 7:00 de la noche, del miércoles 8 marzo, se abrieron las puertas de la casa de cultura La Perla, para recibir a los exponentes, mujeres y hombres que asistieron para conocer las distintas obras expuestas por artistas plásticos de la ciudad.


Artistas nacionales e internacionales como: Carla Celia, Roberto Angulo, Rafael Barón, Joaquín Botero, Alex de la Torre, Rosario Heins, Andrés Pupo y Jorge Serrano, son los responsables de establecer el diálogo de ciudad a través del arte, para enaltecer a la Mujer.


Estilos, técnicas, lienzos e iniciativas diferentes son expuestas en cada cuadro que adornan las paredes de La Perla, pero, que todas tienen un mismo fin y es: Conmemorar a las Mujeres, representando a la Mujer como La Musa de La vida, siendo está fuente de inspiración en la vida de su familia e hijos, siendo estos artistas para construir la realidad.


"En el caso de Joaquín Botero y mío hemos hecho una obra muy linda e inspiradora, inspiradora al tema de la mujer, esa mujer, guerrera y luchadora que es un icono para la sociedad y cultura, los actos se confabularon y pudimos trabajar a dos manos estas obras y esculturas", comentó Carla Celia, artista plástica de la ciudad, que hizo parte de 'Musas'.


La exposición se extenderá hasta el próximo 24 de marzo del presente año, en la misma casa cultural "La Perla" de la Universidad Simón Bolívar.


コメント


bottom of page