Montería será sede de los II Juegos del Caribe



La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y los directores de los institutos departamentales de deporte de la Región escogieron a Montería  como sede de  los Los II Juegos del Caribe que  se realizarán en el mes de septiembre.

El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes), Enrique Vengoechea González, indicó que después de analizar la propuesta de Coldeportes, que tenía previsto la realización de estas justas en mayo, se convino que se celebrarán el tercer domingo de septiembre, fecha que fue establecida en la Ley 978 de 2005. 

“Se analizaron las disciplinas deportivas de los primeros juegos y se adicionaron otras disciplinas más: ciclismo ruta, fútbol femenino, natación y, por supuesto, revisamos lo que corresponde al sector en condición de discapacidad y se aplicará un incremento en algunas de estas disciplinas deportivas”, dijo Vengoechea. El director de Indeportes aseguró que Montería tiene la infraestructura deportiva para albergar estas justas; además, se hizo un compromiso para que todas las delegaciones lleven a sus mejores deportistas.

#JuegosdelCaribe #Coldeportes #Monteria