Miss Teen Colombia espera transmitir su alegría a través de su vestido de Fantasía

Añoranza Guajira se denominó el proyecto que buscaba resaltar la identidad colombiana por medio de Nayla y su traje de fantasía.


Fotografía: Universidad Autónoma del Caribe



Por: Karelis Sarmiento


Instagram fue el medio por el que Nayla Piña se enteró de Miss Teen, certamen de belleza que conduce la organización de Miss Universo donde participan adolecentes entre 14 y 18 años de edad. La joven de 18 años, estudiante de sexto semestre de Comunicación Social es oriunda del municipio de Baranoa y ese sueño de ser una reina que veía lejano pero no imposible lo empezó a ejecutar desde el mes de agosto, cuando luego de representar al departamento del Atlántico, ganó en Bogotá el título de Miss Teen Colombia.


Del 01 al 09 de noviembre en Guadalajara, México, se desarrollará este concurso, allí estará Nayla representando al Atlántico, a Colombia y por supuesto a si universidad Autónoma del Caribe, quien a través de una convocatoria realizada, seleccionó a un grupo de estudiantes de octavo semestre de Diseño de Modas para que elaborar el traje de fantasía de Miss Teen Universe Colombia 2019, Nayla Piña.


Atuendo que para Nayla representa el talento, la creatividad y el entusiasmo de la juventud colombiana y eso es lo que ella quiere mostrar al mundo, que los jóvenes cada vez están superándose en muchos campos y el arte no es la excepción.


"Siempre he sido una persona alegre y estos colores me transmiten mucho, además el diseño se inspira en nuestra cultura wayú, destacando las riquezas que tenemos como país" expresó Nayla al referirse a su traje de fantasía, que lucirá en el certamen y del que se siente orgullosa.

© 2019 por Stella Marketing