Miriam Carranza recibió el decreto de señorita Atlántico para el concurso 'Rumbo a Miss Universo


Por Kiara Severiche Palmera

La barranquillera participará en el concurso de belleza que se realizará en septiembre en Medellín.


Comité de Belleza del Atlántico, la señorita Atlántico y el gobernador Eduardo Verano. •Gobernación del Atlántico•

Lo que desde niña fue un sueño hoy se convirtió para Miriam Carranza De Moya en una realidad. La joven de 23 años será la encargada de representar al Atlántico en el Concurso de Belleza 'Rumbo a Miss Universo', que elegirá a la señorita Colombia 2018 para concursar en el certamen de belleza más importante del mundo.

Esta mañana Carranza recibió de manos del gobernador del Atlántico Eduardo Verano, el decreto y banda que la certifican para buscar la corona en Rumbo a Miss Universo, un concurso adicional, que se organizó teniendo en cuenta que el actual cronograma de Miss Universo para inscribir a las candidatas no coincidía con el del Concurso Nacional de Belleza (CNB) que se realizará en noviembre en Cartagena.

Miriam Carranza viajará hasta Medellín donde el próximo 30 de septiembre se escogerá a la señorita Colombia que concursará por la corona del mundo en Tailandia el próximo 16 de diciembre.

Es un orgullo y una responsabilidad representar al Atlántico en este concurso, voy a llevar toda la esencia que caracteriza a este departamento que esta creciendo a manos llenas porque somos ricos en cultura, deporte y gastronomía. Agradezco esta oportunidad que me han brindado para llevar el nombre mi territorio. Aquí empieza mi sueño y ustedes son testigos de que aquí hay alguien que trabajará por ese objetivo” afirmó Miriam Carranza, quien fue la virreina del concurso en el que se escogió a la señorita Atlántico que concursará en Cartagena. 

La señorita Atlántico es Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe y siempre ha estado ligada a concursos de belleza. Así mismo aseguró que sus grandes aliados para mantener su figura, son el tenis y el gimnasio.

Esta barranquillera espera conquistar la corona en Medellín el próximo 30 de septiembre, y para ello asegura que sacará provecho de su profesión, la cual le permite ser muy fluida y espontánea.