Miranda e Isaac ponen a Barranquilla en modo #BailaQBaila

Los reyes del Carnaval de los Niños 2020 promueven el talento del baile en los menores entre 6 y 12 años.

Miranda Torres e Isaac Rodríguez, reyes del Carnaval de los Niños 2020. Foto: Prensa Carnaval S.A.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Si en su familia hay niños entre 6 y 12 años, prepárese a disfrutar con ellos #BailaQBaila, iniciativa que lideran los reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, y que busca promover el talento para la danza, el baile y los ritmos folclóricos en los menores.


Los soberanos infantiles presentaron la estrategia en diferentes medios de comunicación con el propósito de incentivar en los niños el amor por la danza y los ritmos representativos de las carnestolendas de La Arenosa.


Durante tres fines de semana, #BailaQBaila se realizará en los diferentes parques de la ciudad, donde los participantes tendrán la oportunidad de bailar en el marco de un espectáculo lleno de alegría y tradición Caribe.


“Invitamos a todos los niños que hacen parte de Escuelas de Danzas, Grupos Folclóricos, estudiantes de colegios y a todos los niños que les encanta bailar, que nos acompañen en esta iniciativa. Ustedes serán los protagonistas de nuestro Carnaval, así que desde ya acompáñenos a vivir y disfrutar de esta celebración, que viene recargada de muchas sorpresas, alegría, baile, música y tradición”, manifestaron los entusiastas Miranda e Isaac.


Los finalistas de cada grupo estarán invitados especiales en la fiesta de clausura de ejores coreografías de #BailaQBaila. En cada presentación se elegirán tres finalistas, quienes recibirán un reconocimiento especial. El que ocupe el primer puesto de cada evento, pasa directo a participar en la gran final de este concurso, que se realizará el 12 de enero en el Gran Malecón del Río.


Los finalistas de cada grupo serán invitados especiales en la fiesta de clausura de #BailaQBaila. El gran ganador de esta competencia acompañará a Miranda e Isaac en el desfile del Carnaval de los Niños, a bordo de la carroza #BailaQBaila.


Requisitos para participar


· Edad: de 6 a 12 años.

· Participantes: mínimo 2 máximo 6 integrantes por grupo.

· Deben llegar acompañados por un adulto responsable.

· Publicar en Instagram un video (de máximo 60 segundos), mostrando sus habilidades para el baile, la cuenta debe ser pública, también deben mencionar las cuentas de los reyes del Carnaval de los Niños 2020 @Mirandatorresrosales e @Isaacrodriguezabarreto y la etiqueta #BailaQBaila.

· Diligenciar el formulario que se encuentra en la página www.bailaqbaila.com

· Esperar los resultados de preselección escogidos por el comité del concurso.


De esta manera, los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, dan inicio a una agenda que contagiará de alegría a grandes y chicos. “Carnaval de los Niños 2020 #PaQueLoVivanYLoCuenten…… Uuuuu paaa….”


*Con información de Prensa Carnaval S.A.

© 2019 por Stella Marketing