Miguel Ángel Borja ya firmó con Junior de Barranquilla

La espera para los hinchas de Junior terminó, el jugador cordobés fue presentado oficialmente como jugador del equipo barranquillero.


Foto: @JuniorClubSA / Borja besa el escudo de Junior durante su presentación

Luego de ser anunciado el pasado diciembre, y tras superar los exámenes médicos la llegada del delantero a Barranquilla solo se pudo dar este martes donde Junior pudo realizar la contratación oficial del jugador que proviene del Palmeiras de Brasil. Borja lució con orgullo la camiseta de su nuevo equipo.


Borja se convirtió de esta manera en el noveno jugador presentado por Junior tras las presentaciones de Carmelo Valencia (delantero), Larry Vásquez (mediocampista), Didier Moreno (mediocampista, Cristian Higuita (mediocampista), Sherman Cárdenas (mediocampista), Jeison Angulo (lateral izquierdo), Fabián Viáfara (lateral derecho) y Dany Rosero (defensor central).


Según el diario Globoesporte de Brasil, "Si Miguel Ángel Borja participa en el 37 por ciento de los juegos o convierte 23 goles, el equipo barranquillero se verá en la obligación de comprar el 50 por ciento de los derechos del delantero por 17 millones de dólares", reveló ese medio de comunicación brasileño.


Con este vídeo, Junior le dio la bienvenida al atacante: