Miguel Ángel Borja no entrenó este miércoles con Junior ¿Su futuro está en otro equipo?

El delantero de Tierralta era esperado en las instalaciones de la sede deportiva Adelita de Char para realizar trabajos la jornada de hoy.


Después de no poder vincularse a River Plate por inconvenientes económicos en el equipo argentino, Miguel Ángel Borja debía regresar a los entrenamientos con Junior la jornada de este miércoles en la sede deportiva Adelita de Char, pero el delantero nacido en Tierralta no hizo presencia en los trabajos de hoy.

El entrenador Juan Cruz Real esperaba el regreso del atacante a los trabajos matutinos después que se cumpliera el permiso que Junior le otorgó a Borja, quien esperaba vestir la camiseta del conjunto ‘millonario’ este semestre.

Pese a que Junior no concretó un negocio claro con River Plate, Borja no continuaría en el conjunto barranquillero debido a que ya tendría varias ofertas del fútbol mexicano y solo sería cuestión de días para que Junior llegue a feliz termino con un club de ese país que esté dispuesto a pagar la cantidad que exigen las directivas del elenco ‘currambero’.

Este miércoles Miguel Ángel Borja debía entrenar con los futbolistas que no ingresaron en la lista de convocados para viajar a Tunja para afrontar el primer compromiso de Junior en el Fútbol Profesional Colombiano, donde se medirán contra Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia.

Según se pudo conocer, Borja realizaría trabajos individuales este mismo miércoles en la tarde en la sede Adelita de Char, mientras define su continuidad en Junior o consigue ser fichado por otro equipo en el fútbol internacional.

Por ahora, Junior se encuentra concentrado y partirá esta tarde a la ciudad de Bogotá, donde realizará una escala para concluir su viaje a Tunja por medio de vía terrestre.