"Mi vida gira alrededor del Carnaval de Barranquilla": Dolcey Gutiérrez

Actualizado: 6 de feb de 2019

El artista sorprendió a los usuarios del Transmetro, quienes compartieron con él, su música y anécdotas.

Dolcey Gutiérrez en medio de su presentación | Kiara Severiche, REGIÓN CARIBE ORG


La picardía de Dolcey Gutiérrez regresa con un nuevo tema para el Carnaval de Barranquilla. El artista, quien reconoció que su vida gira en torno a la festividad más importante de Colombia, dejó claro que desea catapultar su nuevo disco como uno de los éxitos del Carnaval 2019.


"La recocha de Dolcey acostumbrada no falla y mi disco nuevo para colarse como uno de los éxitos del Carnaval", expresó Dolcey Gutiérrez.

El artista sorprendió a los usuarios del sistema de Transporte Transmetro, en medio de un asalto carnavalero que se realizó esta mañana y en el cual compartió con sus seguidores, en un recorrido que inició en la estación La Catedral y terminó en el Joe Arroyo con una breve entrevista.




En medio de la actividad, no solo interpretó sus recordados éxitos sino que también compartió algunas anécdotas de su infancia, como parte del abrebocas de lo que se vivirá en el Carnaval Internacional de las Artes, evento en el cual está invitado.


"Para mí es un honor porque allí está la expresión de nuestro carnaval. Estar yo incluido entre los hacedores del Carnaval de las Artes es para mi un gran honor porque mi vida gira con el carnaval de Barranquilla", resaltó en medio de la entrevista que concedió a este medio de comunicación.

El artista resaltó la oportunidad de haberse embarcado por primera vez en un bus con los usuarios del Sistema de Transporte Masivo, porque fue haber estado entre el pueblo, con la verdadera manifestación y cariño de la gente.


"La expresión y la manifestación del pueblo con Dolcey, al verlo metido entre el pueblo en un Transmetro, fue una satisfacción para la gente y eso es más satisfacción para mí como artista, al ser querido por el pueblo" manifestó Gutiérrez.

Finalmente el cantautor invitó a las personas para que participen del Carnaval Internacional de las Artes, donde estará como invitado en una entrevista que liderará el periodista barranquillero, Alberto Salcedo Ramos.