Mercado de Bazurto, Getsemaní y Centro Histórico de Cartagena, los tres lugares donde grabará Will S


El pasado 14 de abril, el actor estadounidense Will Smith llegó a la ciudad de Cartagena para comenzar las grabaciones de la película Gemini Man que se extenderá hasta mayo.


Foto: Will Smith a su llegada a Cartagena / Cortesía Aeropuerto Rafael Núñez

Para las grabaciones de la película, el director Ang Lee escogió el Centro Histórico, el barrio Getsemaní y el Mercado Bazurto como las locaciones donde se grabarán varias escenas de la película.

Por ello, para poder realizarse las grabaciones de las películas sin ningún inconveniente, estas son los cierres que se harán en cada sector:

18 de Abril: Este día no habrá paso a la calle “Don Sancho” en el Centro Histórico.

20 Abril: Habrán cierres en las carrera 17, 18 y calle 30 a y calle 31 en el barrio Getsemaní, en el Mercado de Bazurto habrá cierre en la Avenida El Lago pero será entre las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde.

23 de Abril: Habrá restricción en las calles de la Sierpe, San Antonio, la calle del Pozo, la calle Cerrero, Callejón Angosto y Callejón Ancho.

24 de Abril: Este día también estará cerrada la calle del Pozo, calle Pedregal, la calle Chancletas, el Callejón Angosto y el Callejón Ancho.

25 de Abril: No habrá acceso al Puente Román y la calle del Pedregal, en el barrio Getsemaní.

26 de Abril: Restricciones en la calle San Juan y calle de la Sierpe en el barrio Getsemaní, y en el Centro Histórico no habrá paso hacia la calle la Artillería, la Iglesia Santo Domingo, un tramo de la Avenida Santander, la Avenida Blas de Lezo hacia la Torre del Reloj hasta el 11 de mayo.