'Mercado a tu barrio' estará en el parque Venezuela hasta el 19 de agosto

Los ciudadanos pueden asistir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y el pico y cédula correspondiente al día.

La iniciativa 'Mercado a tu Barrio' liderada por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, llegó desde este viernes 14 de agosto al parque Venezuela luego de rodar de manera exitosa en otros puntos de la ciudad.


En este espacio los habitantes de la zona, tendrán la oportunidad de adquirir frutas y verduras a un buen precio, además de los productos ofrecidos por los artesanos que también hacen parte del grupo de comerciantes que está apoyando esta iniciativa.


El horario de atención es de 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, y podrán acercarse hasta el próximo miércoles 19 de agosto, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y el pico y cédula correspondiente al día.


Se extiende la invitación a los ciudadanos que deseen acercarse a realizar sus compras, a que lleven desde casa bolsas ecológicas para contribuir al cuidado del medio ambiente.


Hasta la fecha 'Mercado a tu Barrio' ha estado presente en el parqueadero del estadio Édgar Rentería, parque Bosques del Norte en la localidad Riomar y en el bulevar de Simón Bolívar.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu