top of page

'Merak: un sentimiento de unidad con el universo': Show de coronación de los Reyes Infantiles

Continúa la agenda Carnavalera, está tarde en la plaza de la paz, será la coronación de los reyes infantiles 2023.

Foto: Carnaval de Barranquilla S.A.S.


Tahiana Reinteria y Diego Chelia A las 5:00 de la tarde, en la emblemática Plaza de la Paz de Barranquilla, se llevará a cabo la coronación de los soberanos infantiles de las fiestas carnestolentas, la entrada será totalmente libre, hasta completar el aforo.


Con más de 500 niños en escena Carnaval de Barranquilla, ha preparado junto a Tahiana y Diego durante meses el espectáculo ‘Merak: un sentimiento de unidad con el universo’, preámbulo de su coronación de manos de los Reyes Natalia De Castro y Sebastián Guzmán. 


Durante el espectáculo Tahiana y Diego mostrarán sus habilidades para el baile, en un viaje por un mundo imaginario ubicado en las estribaciones de la luna, donde se genera un caos por la pérdida de valores y sus tradiciones, reteniendo a la Reina Natalia. De ahí son designados Reyes de los Niños con la tarea de restaurar la calma y rescatar a la Soberna.


Un grupo de jovenes bailarines y coreógrafos destacados, son los responsables de la espléndida puesta en escena. "Es una experiencia gratificante e importante, ya que no es fácil montar un Show, aún más difícil porque se trabaja con niños, pero estoy segura que será un espectáculo maravilloso, ya que no solo de mi parte como comite organizador de la puesta en escena, sino, que hemos logrado que los niños puedan llevar a cabo lo propuesto, sobre todo es un linda experiencia para todo el equipo", comentó Zeudy Garzón Otero, una de las organizadora de la puesta en escena para la coronación de los reyes infantiles.


Por lo que, los reyesitos continuaran con su agenda  al desfile de los niños, que iniciará en su recorrido este domingo 12 de febrero, a las 11 de la mañana, en su tradicional ruta de la Carrera 53 hasta la Casa del Carnaval.


"El Desfile comienza a las 11 de la mañana, con más de 200 grupos de niños de Barranquilla y la región Caribe. Transmisión por Telecaribe y redes oficiales de Carnaval de Barranquilla", resaltó el Comunicado de Carnaval S.A.S.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page