top of page

"Me vieron en una foto lleno de maicena, simplemente estaba con mi hijo": jugador de Junior responde

El futbolista del equipo barranquillero, reaccionó a las críticas que ha recibido tras ser visto ‘enmaicenado’ durante el carnaval.

Cortesía: Dimayor



Walmer Pacheco, lateral derecho del Junior de Barranquilla, se defendió de las críticas que ha recibido por las redes sociales tras publicar un video en el que se le vio ‘enmaicenado’ en medio de una fiesta.

El futbolista llegó este miércoles a la sala de prensa de la sede Adelita de Char con el objetivo de aclarar por qué no viajó a Pasto con sus compañeros para disputar el partido de la quinta fecha del fútbol colombiano ante el conjunto ‘volcánico’.

“Quiero aclarar un tema que es el que anda rondando con una foto mía, verdad es que si no viajé a Pasto fue por decisión técnica no fue porque estaba golpeado ni porque yo pedí permiso para carnavalear. Yo sé en la situación que está el grupo y solo quiero aportar porque ya metí los errores que tuve que cometer”, sostuvo el defensor de Junior.

El futbolista, quien no quiso responder preguntas fue enfático y señaló que solo estaba celebrando con su familia y pidió prudencia tanto a la prensa como a los hinchas del elenco barranquillero.

“Tengo una familia que tengo que cuidar de estos comentarios porque me tiene aburrido con todo lo que me han escrito solo por una publicación que me vieron en una foto lleno de maicena, simplemente estaba con mi hijo. ¿No puedo disfrutar con él? díganme si yo no puedo disfrutar con mis hijos de esta manera a un viaje que no voy”, agregó el exjugador de La Equidad.

Foto que generó polémica - cortesía redes sociales

Pacheco fue consciente sobre el nivel que ha presentado Junior en las primeras cinco jornadas del rentado nacional y admitió que se deben mejorar muchas cosas para enderezar el camino en las próximas fechas.

“Es increíble que aquí cualquier cosita por cómo va el equipo quieren formarle una bola de candela y las cosas no son así. No se nos están dando los resultados, lo admitimos, nos falta algo, nos falta. Debemos mejorar y lo tenemos que hacer, pero si yo no viajé a Pasto no fue porque yo no quise ni porque yo estaba lesionado ni porque me hice el lesionado. Yo no fui fue por decisión técnica y por cómo lo dije la rueda de prensa pasaba cualquiera que ponga el profesor está para jugar y responder porque para eso entrenamos todos por igual”, exclamó.

Sin más que mediar el futbolista abandonó la sala de prensa y no respondió a ningún interrogante de los periodistas.

El próximo juego de Junior será este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano frente a La Equidad.

Comentários


bottom of page