top of page

"Me mataron ayer, pero hacía parte del plan y todo salió bien": Quintero tras un acuerdo con Junior

El mediocampista antioqueño ahora deberá superar los exámenes médicos para firmar su contrato con el equipo barranquillero.

Foto: Juan Fernando Quintero


Así como existe el dicho ‘del amor al odio hay un paso’ también podríamos decir que ‘de la tristeza a la felicidad hay otro’, y es que eso fue los que sucedió con los hinchas de Junior, que la noche del pasado jueves se acostaron aburridos después de conocer que Juan Fernando Quintero no había llegado a ningún acuerdo con el equipo barranquillero.


Pues, este viernes la situación fue otra porque después de una video llamada que tuvo Carlos Bacca con el mediocampista antioqueño se abrió nuevamente la posibilidad de ver a Quintero con la camiseta de Junior, y unos minutos más tarde el equipo lo hizo efectivo a través de sus redes sociales.



“La Juna Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero”, publicó el club en un comunicado.


En ese mismo documento el club sentenció que “de superar los exámenes médicos se vinculará a la institución rojiblanca”.

Tras esta noticia las redes volvieron a estallar en menos de media hora, Juan Fernando Quintero ya era tema de discusión y una de las tendencias en Twitter.

“Queríamos darle esta alegría a Barranquilla, el esfuerzo que ha hecho la familia Char, pero, sobre todo, el esfuerzo que tú has hecho. Sabemos que has puesto todo de tu parte para sentir este cariño”, le dijo Carlos Arturo Bacca a ‘Juanfer’ tras sostener una conversación.

Mientras tanto, el volante antioqueño le respondió que “Fueron seis días de mucha incertidumbre, pero acá estamos, bendito Dios. Agradecido con toda la familia Char, sobre todo a la hinchada, sentir ese cariño todos estos días. Me mataron ayer, pero hacía parte del plan y todo salió bien”.

Es decir que el negocio nunca estuvo caído y solo fue una estrategia del jugador y las directivas para sorprender a los hinchas del equipo ‘currambero’.

Por su parte, Sebastián Viera dijo “¡Al fin! Por un gran año”, dando a entender que en este 2023, Junior está obligado a pelear y ganar el título del Fútbol Profesional Colombiano.

Quien no dejó ocultar su emoción fue Alejandro Char, quien por medio de un tuit dijo que “Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. Bienvenido, Juan Fernando Quintero”.

Ahora solo falta que Juan Fernando Quintero supere los exámenes médicos para que estampe su firma con el cuadro que dirige Arturo Reyes.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page