"Me hago cargo de lo que pasó en Argentina", Gabriel Fuentes

El lateral samario fue expulsado en la derrota del Junior ante San Lorenzo por la segunda jornada de la Copa Libertadores.


La expulsión del lateral Gabriel Fuentes en la derrota frente a San Lorenzo condicionó el estilo de juego del Junior de Barranquilla, que comenzó con juego ofensivo pero de a poco se fue quedando.


El samario estableció que "arrepentido no" se siente "porque esto le sirve para seguir creciendo".


"Luego de estar en la habitación, revisando varias veces el video me di cuenta de mi error. Eso me sirvió para ponerme a pensar sobre lo que ocurrió en el campo de juego", explicó Fuentes ante los medios de comunicación en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Asimismo Fuentes reiteró que tiene que trabajar sobre ese tema del autocontrol y "desde hoy mismo comenzará con todo el trabajo".


El internacional con las inferiores de la selección Colombia agradeció a todo la plantilla del elenco barranquillero por todo el apoyo.


"Me hago cargo de lo que pasó en Argentina, de una vez agradezco al grupo porque hicierno un gran esfuerzo por sacar un gran resultado allá en Argentina", finalizó el defensor.