top of page

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI": Shakira

La cantante colombiana otorgó una entrevista a la revista People en español después de hacer parte de la lista de "Los 50 más bellos" del 2023.

Instagram: Shakira


Ha pasado más de un año desde que la cantante barranquillera Shakira anunciara su ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué, y desde entonces, muchas noticias han surgido desde el entorno de la artista de 46 años.

Shakira desahogó sus sentimientos hacia el exjugador del Barcelona en varias canciones como ‘Monotonía’, ‘Te Felicito’, ‘Te Quede Grande’ y la Session 53 Bizarrap, temas musicales en los que rompió récord tras récord.

Recientemente, la cantante colombiana otorgó una entrevista a la revista People en español después de hacer parte de la lista de "Los 50 más bellos" del 2023, en dicha conversación, Shakira reveló cómo se enteró de la infidelidad del catalán.


“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, expresó Shakira.

La intérprete de Acróstico señaló que este ha sido un año muy complicado para su padre, quien ha presentado quebrantos de salud, entre ellos, recuperarse del COVID-19.

“Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías y todo esto a sus 91 años en menos de seis meses”, expresó la barranquillera.

Por otro lado, Shakira aún debe resolver su conflicto con la Hacienda española donde sostendrá un juicio el 20 de noviembre por el supuesto delito de fraude fiscal 14,5 millones de euros, del cual ella se considera inocente.


Mientras todo esto sucede, la hija más querida de Barranquilla se encuentra instalada con sus hijos en Miami y promocionando su más reciente trabajo discográfico llamado Copa Vacía, el cual estará disponible desde este jueves 29 de junio.

Komentar


bottom of page