Matías Fernández salvó el invicto de Junior

El flamante refuerzo 'rojiblanco' entró desde el banco de suplentes y sobre la hora empató el juego ante Rionegro Águilas.

Foto: @JuniorClubSA.


"El equipo no tuvo la dinámica necesaria para intentar sorprender", así fueron las palabras de Luis Fernando Suárez luego de que el Junior de Barranquilla empatara sobre la hora ante Rionegro Águilas.


Los dirigidos por Suárez tuvieron malas noticias: Jefferson se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego. Narváez y Willer Ditta terminaron siendo los centrales para Junior hasta el final del juego.


Fue una desconexión de los defensores del elenco 'rojiblanco' que permitió a Jáder Obrian patear la pelota en diagonal para mandarla al fondo de la red a mediados de la segunda etapa.


Serje, quien volvió a jugar después de un largo tiempo, ingresó por Gómez e hizo buenas labores.


'Mati' salvó el invicto


Junior lo intentó por todos los costados pero no pudo finalizar las jugadas.


Tanto Díaz, Ditta, Sambueza, Serje y Hernández llegaron al arco pero ninguno pudo definir ante Juan David Valencia, arquero de Rionegro, quien siempre estuvo atento ante los ataques de su rival.


El estadio Metropolitano Roberto Melendez explotó cuando el flamante fichaje, Matías Fernández, hizo su ingreso al campo de juego por Sebastián Hernández.


Después de tantas llegaría el empate en la último jugada. Cuando en una jugada de tiro libre el balón le quedó al jugador distinto. Matías Fernández agarró un rebote, como Oliver Aton, y con un disparo rasante empató el duelo para mantener el invicto de Junior.