Marlon Piedrahita ya cumplió sus seis fechas de sanción y podría ser titular frente a Jaguares

El lateral derecho de Junior fue suspendido el pasado 7 de diciembre, en la final que el equipo de Comesaña perdió ante el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.


Foto: app.juniorfc.co

Con el regreso del lateral derecho, Marlon Piedrahita, quien ya cumplió su seis fechas de suspensión; Junior se prepara para enfrentar el próximo viernes 28 de febrero a Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano por la fecha 7 de la liga colombiana,en un juego que está pactado para iniciar a las 7 y 40 de la noche.


Piedrahita llegaría a sumar minutos en la zona derecha del equipo barranquillero, que en los últimos juegos a estado en propiedad Fabián Viáfara, quien no ha convencido a la hinchada 'Rojiblanca' en los seis juegos de liga en los que fue titular.


El mediocampista Didier Moreno advirtió que el enfoque está en el elenco cordobés, a pesar de que cinco días después será el debut en la Copa Libertadores ante Flamengo.

"El siguiente partido de nosotros es ante Jaguares, por lo tanto, estamos pensando en ese juego, después empezaremos a plantear lo que será el partido en la Copa Libertadores", resaltó el volante Moreno.


Se espera que para el choque con los ‘Felinos’ vuelva a la convocatoria el atacante Teófilo Gutiérrez, quien no estuvo en el partido frente a Deportes Tolima por decisión técnica. El equipo barranquillero se mantiene en la octava casilla de la tabla de posiciones con 9 puntos, a 4 del primer lugar, que lo ocupa Atlético Nacional con 13 unidades.


Jaguares llegará al Metropolitano con la necesidad de sumar de a tres para lograr salir de la zona del descenso, mientras que Junior mantiene una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria (dos empates y una caída).