Marchas de Barranquilla culminaron pacíficamente

Alcaldía tiene dispuesto plan de contingencia para limpiar los grafitis que dejaron los marchantes en edificios y monumentos de la ciudad.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


El secretario Distrital de Gobierno, Clemente Fajardo, entregó un parte de normalidad en el desarrollo de las marchas de protesta que se realizaron hoy en Barranquilla, en atención a la convocatoria de movilización nacional que hicieran los organizadores del paro iniciado en Colombia desde el 21 de noviembre.


“Las dos marchas transcurrieron de acuerdo al cronograma previsto. Los detalles de esta movilización la trabajamos conjuntamente con el comité organizador. Somos un modelo a nivel nacional de protesta pacífica y en Barranquilla seguimos reportando que no hay alteración de orden público, los manifestantes se han portado muy bien y han respetado el derecho que tienen los otros ciudadanos a no protestar”, manifestó el funcionario.


Ante la pintura de grafitis en la estación de Transmetro ‘Alfredo Correa De Andreis’. en el edificio de la Gobernación del Atlántico y en la estatua de Simón Bolívar, Fajardo explicó que los grafitis son del uso de las marchas. “Nosotros tenemos previsto un plan de contingencia para limpiar los edificios y monumentos de la ciudad”, precisó.

© 2019 por Stella Marketing