top of page

Mafe Herazo y María Paulina Pérez disputan este viernes la final de dobles en el tenis femenino

La medalla de oro la disputarán frente a las representantes de Bogotá Valentina Medioreal y Daniela Tijaro.

Cortesía Indeportes


En el partido semifinal del tenis femenino, modalidad de dobles, las atlanticenses María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, sin mayores sorpresas, derrotaron a sus homólogas de Valle del Cauca, María Andrea Lora y María Paula Vargas y disputarán la gran final de los Juegos Nacionales.

Las deportistas del Atlántico superaron en sets corridos, 6/2 - 6/2 a la dupla vallecaucana y la medalla de oro la disputarán frente a las representantes de Bogotá Valentina Medioreal y Daniela Tijaro.

El juego se llevará a cabo en la cancha de la Villa Deportiva, este viernes, a las 11 de la mañana.


El boxeo pega duro en Pereira


El pegador atlanticense Leonard Bermúdez dio un golpe de autoridad y se instaló en la final de la división de los 67 kilogramos en el boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

El nuestro derrotó por decisión dividida, 4-1, a Carlos Sánchez, de Bogotá, en un pleito electrizante de principio a fin, pero en el que Bermúdez entró con mejores golpes a la humanidad de su rival.

Cuatro de los jueces marcaron en sus tarjetas triunfo para el atlanticense 10-9, mientras que uno de ellos vio ganador al capitalino.

La final de Leonard Bermúdez se realizará este sábado y peleará la medalla de oro ante el vallecaucano Yeferson Belalcázar.



Comments


bottom of page