top of page

MacondoLab de Unisimón ingresa al programa de Centros de Transformación Digital Empresarial

Mipymes del departamento del Atlántico podrán acceder a un portafolio de servicios que potenciarán el crecimiento de sus negocios.

Fotografía de Unisimón

El Centro de Crecimiento Empresarial e Innovación MacondoLab de la Universidad Simón Bolívar hará parte del programa nacional de Centros de Transformación Digital Empresarial del país, apoyado por Innpulsa, MinTIC y MinCIT.


Mediante acompañamientos gratuitos y asesorías, en el CTDE Macondolab, se buscará promover la apropiación de soluciones tecnológicas para la transformación de las micro, pequeñas y medianas empresas del nororiente del Atlántico y Barranquilla.


Además, tendrán la oportunidad de construir una estrategia personalizada, orientada a aumentar la productividad, competitividad y capacidad de innovación de su negocio, fortaleciendo la oferta de servicios para el desarrollo del tejido empresarial de esta zona del departamento.


Las empresas que hagan parte de este programa, recibirán ofertas exclusivas y un acceso preferencial a soluciones TIC, tales como ERP, CRM, E-commerce e Inteligencia de Negocios, todo con el fin de apoyar su proceso de transformación digital.


Este miércoles 27 de enero a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la presentación oficial de este programa, de manera virtual a través de Zoom.


En el espacio participarán Paola Amar, Vicerrectora de Investigación Extensión e Innovación y CEO de MacondoLab, con el tema 10 mandamientos de la transformación digital para hacer crecer tu empresa’; Víctor Galindo, director de iNNpulsa Digital Colombia, quien hará la presentación del programa, y Reinaldo Terraza, director de CTDE MacondoLab, con la información sobre los beneficios e inscripción al nuevo Centro.


Aquellos empresarios y emprendedores interesados en conectarse al evento para conocer el portafolio de servicios y los beneficios que este CTDE tiene paras las Mipymes del departamento, pueden realizar su registro en el siguiente link https://forms.gle/bNxJGy8ZMdvHHYRv9.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page