top of page

"Más que solo mascotas, son miembros de nuestras familias"

El cuidado, protección y respeto por las mascotas son algunos de los puntos en los que más se busca avanzar en Barranquilla y el Atlántico con la implementación de jornadas de vacunación, esterilización y adopción, así como la apertura de un Centro de Bienestar Animal que brinda asistencia veterinaria a animales vulnerables que se encuentren en las calles de la ciudad.

Manuel es dueño de dos perros y cuenta que ellos más solo unas simples mascotas, son parte fundamental de su familia, resaltando la importancia que estos tienen.


"Hemos estado muy comprometidos con sus cuidados y su alimentación desde que ellos llegaron a nuestro hogar, antes de los tiempos de pandemia para que sean mascotas sanas porque ellos son un gran apoyo emocional para nosotros".


Barranquilla busca convertirse en un lugar amigable para las mascotas, implementando una cultura del respeto, el cuidado y la aceptación brindándole apoyo a fundaciones y organizaciones dedicadas a sus cuidados y abriendo espacios públicos en donde las mascotas y sus dueños sean bienvenidos.

תגובות


bottom of page