Más de 70 mascotas se adoptaron durante jornada de Animalatón

Más de 70 animales se dieron en adopción en la Animalatón 2018, que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz de Barranquilla.




Perros y gatos de todas las razas hicieron parte de la jornada de adopción y vacunación organizada por el Concejo de Barranquilla en la que 50 organizaciones en pro de los animales y refugios participaron.

El coordinador del evento, el Concejal Juan Camilo Cifuentes expresó su felicidad por la participación de la gente a pesar de las lluvias.

“Cada día más Barranquilla le abre a su corazón para el bienestar animal, reconocen que tienen el valor que tienen las mascotas en nuestras” agregando que “Esta es una responsabilidad que es del Estado y ha sido asumida por particulares y hoy el Animalatón le están brindando una ayuda, vienen con su corazón a esto para adoptar para que estos seres vivos tengan hoy un hogar feliz” expresó Juan Camilo Fuentes, Concejal del Distrito de Barranquilla organizador del Animalatón.


Durante el evento las mascotas lucieron Vestimentas graciosas y tiernas y se vieron padres uh felices. Uno de los asistentes en compañía de su hijo llevó a su perro coquer de 10 meses “Para apoyar primero a la adopción de los perros y gatos, ya que ninguno se tiene que quedar sin hogar” comentó Marco Peña de 18 años, quien además le ha creado un perfil a su mascota Lucas, “Pienso que es un perro fotogenico”.