Más de 600 citas de negocio se realizaron en la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

Corferias como operador de Puerta de Oro – Centro de Eventos del Caribe, abrió su calendario ferial en Barranquilla.

Cortesía

Durante este fin de semana, desde el viernes 30 de julio hasta el domingo 1 de agosto se llevó a cabo de manera exitosa la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, VIMO, a la cual asistieron cerca de tres mil visitantes y familias barranquilleras, a conocer de cerca los diferentes proyectos de vivienda con variedad de características que se encuentran vigentes para compra en el departamento.


En el evento liderado por Camacol Atlántico y Corferias, se realizaron más de 600 citas de negocios y se contó con la participación de más de 30 expositores, convirtiéndose así en el primer evento presencial para activar la agenda de ciudad e impulsar el sector inmobiliario.


"El cierre de VIMO 2021 nos llena de satisfacción. Hemos reunido a cerca de tres mil personas que han venido a Puerta de Oro a comprar vivienda cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad. Hemos tenido más de 600 agendamientos de negocios y hemos compartido con más de 30 expositores con múltiples desarrollos urbanos, para que los visitantes pudieran escoger su proyecto de vida", manifestó, Juan Esteban Pérez, Director Ejecutivo de Corferias Caribe Puerta de Oro.

A partir de esta edición, Puerta de Oro Centro de evento del Caribe contará con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y distrital. Así mismo, el recinto tiene el sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT.


Cortesía

Es importante destacar que VIMO permanecerá vigente 365 días a través de Econexia,como complemento al evento presencial. De esta manera en la plataforma virtual se podrán desarrollar negocios y conexiones, que brindará más oportunidades, tanto para el expositor como para el visitante.


Por otra parte, durante los días de feria la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico aprovecharon el espacio para reafirmar la campaña 'Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico', con la que unen esfuerzos el departamento y su capital para atraer la llegada de

estudiantes, empresarios, turistas y jubilados al territorio y vean en él la oportunidad de invertir y quedarse en la que ha sido llamada "la ciudad del futuro".