Más de 300 empleos se generan en la edición de Verano de Baila la Calle

Con la iniciativa de organizar este evento en el Malecón del Río, se reactivan sectores de la música, cultura gastronomía y la producción de eventos.

Foto: cortesía

Todo listo para Baila la Calle edición de Verano, una apuesta que nació desde la organización de Carnaval para apoyar la iniciativa de ciudad en la reactivación de eventos masivos y de entretenimiento.


Este evento multitudinario que reúne a cantantes, bailadores y amantes de las gastronomía barranquillera se realizará este viernes 15 y sábado 16 de julio, a ‘La explanada, Puerta de Oro’.


Además, está actividad musical generará más de 300 empleos, que reactiva sectores creativos como la música, la gastronomía y la producción de eventos durante esta temporada de vacaciones de mitad de año.


“Con este evento promovemos sectores creativos como la música, la gastronomía y la producción de eventos. Apoyando desde Carnaval de Barranquilla a seguir trabajando en la reactivación económica de la ciudad y el país, generando más de 300 empleos con todo el personal que estará frente al evento más atractivo del verano en Barranquilla”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla.

Serán más de 11 mil metros cuadrados dispuestos para bailadores que disfrutarán de toda una diversidad gastronómica, de buena música, entretenimiento y experiencias para que los barranquilleros y visitantes vivan un momento único. Con ‘Baila la calle, edición de verano.


Este evento reunirá a artistas como Mr. Black, Danny Daniel, Óscar Prince, Beéle, Lil Silvio y El Vega, Orlando Liñán,Criss & Rony, Julio Rojas, Nathalia Curvelo, Keyvin C., Curvelo, Shadia, Benú, Luister La Voz, G. Black, Noblezza y la Sharanga Joven, artistas del momento que estarán en escena.

Este evento es un atractivo de ciudad que pueden disfrutar las personas que han definido a Barranquilla como destino para sus vacaciones de verano, jóvenes mayores de 18 años y todos los bailadores que disfrutan de esta pista de baile a cielo abierto que llega a un nuevo escenario.