Más de 1300 buses intermunicipales en el Atlántico tendrán botón de pánico



Lanzamiento de la iniciativa.

En total 1.386 buses podrán beneficiarse.

Con el fin de mitigar los problemas de inseguridad, producto de constantes atracos por los que atraviesan los usuarios y conductores de buses intermunicipales, la gobernación del Atlántico con el apoyo de la Policía departamental, dieron a conocer la implementación de la medida del botón de pánico para 1.386 buses que representan el 38% de la flota que cubre rutas entre los municipios y el distrito de Barranquilla.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía departamental, en cabeza del comandante Raúl Riaño, durante las pruebas realizadas con el botón de pánico, se lograron cinco capturas.

"El Botón de Pánico representa un enlace directo con los cuadrantes, lo que facilita a la Policía una respuesta más rápida y efectiva frente a cualquier hecho punible" expresó el coronel Riaño.  

El secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell, explicó que con esta medida de seguridad, diariamente se beneficiarán 370.000 usuarios, de los cuales, 120.000 utilizan el transporte intermunicipal y 250.000 se movilizan en el servicio público del área metropolitana.  


© 2019 por Stella Marketing