Luruaco abre las puertas de su Parador Turístico

Ecoturismo, gastronomía, artesanías y deportes náuticos, es la oferta que promueve la Gobernación del Atlántico para todos los visitantes que lleguen a este sitio.

Fotos: Alejandro Matías Y Gobernación del Atlántico.


La Gobernación del Atlántico abrió las puertas del Parador Turístico del municipio de Luruaco. Este espacio que servirá para que los visitantes puedan disfrutar del Ecoturismo, gastronomía, artesanías y deportes náuticos.


Con una inversión de $4.000 millones de pesos, la Administración Departamental puso en funcionamiento este parador, en el que también cuenta con un mirador donde se visualiza en su totalidad la laguna del municipio.


Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico, estableció que esta obra reúne las condiciones para la Economía Naranja.


“Es una obra que, sin duda, va a consolidar este municipio en materia ecoturística. Tenemos un paisaje fenomenal y un recurso natural envidiable como lo es la Laguna de Luruaco, ideal para realizar actividades deportivas como kayak, pesca deportiva; en fin, una oferta muy atractiva”, destacó el gobernador.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Anatolio Santos, sentenció que este espacio cuenta con la posibilidad de realizar turismo ecológico, por lo que promoverá todas las actividades relacionadas al senderismo y tours a sitios como la reserva del tití cabeciblanco, en la vereda Los Límites, y a la laguna de San Juan de Tocagua.


“Estamos convencidos que tenemos todo para que este lugar sea exitoso, por eso, invitamos a la gente en el Atlántico y Colombia entera a que vengan a Luruaco y conozcan este sitio, tiene todo para que pasen un momento agradable”, dijo el funcionario.


Video | Parador Turístico de Luruaco



© 2019 por Stella Marketing