Luis Fernando Suárez no es más técnico de Junior

El club barranquillero informó mediante un comunicado que Suárez no seguiría bajo la batuta del elenco 'currambero'. Luis Grau estará a cargo de forma provisional.



El técnico Luis Fernando Suárez fue despedido de la dirección técnico del Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el club mediante un comunicado.


"La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución", dice el comunicado.


Suárez dirigió 19 partidos por liga con el equipo barranquilllero, de los cuales seis fueron victoria, doce empates y tan solo una derrota (ante Millonarios el pasado 28 de abril 0-2).


A eso se le suma los primeros cuatro encuentros y quedó eliminado de la primera fase. Con tres puntos y un encuentro por jugar ante Melgar, el equipo currambero' tiene la oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana, siempre y cuando obtenga una victoria ante el equipo peruano.


De forma provisional, estará Luis Grau en las filas de Junior, con el preparador físico César Gaitán como asistente técnico, hasta que se anuncie el sustituto.

© 2019 por Stella Marketing