top of page

Luis Díaz no viajará a Colombia por el secuestro de sus padres

La familia del deportista guajiro Luis Díaz afronta una dificil situación debido al secuestro de Cilenis Marulanda y Luis Manuel díaz, padres del futbolista quienes fueron privados de su libertad por sujetos armados que se movilizaban en motocicletas en el departamento de La Guajira.

Afortunadamente Cilenis Marulanda ya fue liberada y se encuentra fuera de peligro, sin embargo el paradero de Luis Díaz padre, para horas de la mañana de este lunes 30 de octubre de 2023 aún es desconocido y por ende, las autoridades siguen realizando las labores respectivas para dar con él.


Fuentes cercanas al jugador ex Junior y periodistas deportivos de la ciudad de Barranquilla como José Hugo Illera manifiestan que "Lucho" se abstendría de viajar a Colombia para acompañar a su familia y seguir de cerca la búsqueda de su padre.


Esto habría sido una petición hecha por sus propios seres queridos ya que manifestaron que la presencia del deportista podría entorpecer el accionar de la autoridades que adelantan las labores de búsqueda desde la ciudad de Rioacha en La Guajira, además que podría llegar a comprometer la seguridad del jugador del Liverpool.


Lo que se sabe del paradero del padre de Luis Díaz


El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa revelo recientemente que existen indicios de que el padre del futbolista podría haber sido sacado del país en dirección hacia territorio venezolano por lo que el funcionario pidió ayuda al presidente Gustavo Petro para que haga uso de sus contactos en el vecino país para así dar con la ubicación de Luis Manuel Díaz.


“Y su padre aún no se sabe dónde está, se tiene información de que podría en un momento determinado estar en Venezuela y si llega a cruzar la frontera y estar en Venezuela, pues hay que pedirle al presidente Gustavo Petro que es amigo de esas autoridades que nos ayude con la recuperación o la liberación del padre de Luis Díaz, que es tan importante”, manifestó el fiscal Barbosa.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page