top of page

Luis Díaz marcó golazo en juego amistoso de Liverpool

El futbolista colombiano fue el encargado de abrir el marcador en el empate 4-4 ante el Greuther Fürth.

Foto: Liverpool

Los clubes europeos se encuentran realizando partidos de pretemporada mientras inician los campeonatos en sus ligas, Liverpool, equipo donde milita el guajiro Luis Díaz, es uno de los clubes que por estos días disputa compromisos amistosos para ver el nivel de sus futbolistas.


Este lunes el conjunto inglés disputó un partido contra Greuther Fürth, un equipo de segunda división de Alemania, que le dio una muy buena pelea a los rojos.


Los dirigidos por Jurgen Klopp igualaron 4-4 y el colombiano Luis Fernando Díaz fue el encargado de abrir el marcador cuando se disputaban 22 minutos de juego tras sacar un remate esquinado, en medio de tres jugadores contrarios.


‘Luchito’ mandó el balón al fondo de la portería rival para poner en ventaja a su equipo tras un remate de calidad al que tiene acostumbrados a los amantes del fútbol desde que jugaba con la camiseta del Junior de Barranquilla.


Pese a que el partido se llevó a cabo sin público en el MS Technologie-Arena, en las redes de Liverpool se compartió el golazo del nacido en Barrancas, Guajira.



Pese al golazo de Díaz, el entrenador alemán lo sacó de la cancha en la segunda mitad para darle ingreso al uruguayo Darwin Núñez, quien se despachó con un doblete en el campo, mientras que la cuarta anotación fue obra del egipcio Mohamed Salah.


Por su parte, los tantos del conjunto de cuarta división fueron obra de Julian Green (47), Lukas Petkov (67) y Armindo Sieb (74 y 77).


Liverpool jugará su próximo amistoso contra Leicester City el 30 de julio.

Σχόλια


bottom of page