top of page

"Los voy a llevar a todos siempre en mi corazón": Sebastián Viera en su despedida

No podía ser diferente, Sebastián Viera fue despedido con honores la noche de este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que llenó cada una de las localidades para rendir honor a uno de los futbolistas más importante en la historia de Junior.


Foto: Dimayor

Por: Jesús Uribe


Los hinchas cumplieron con la cita y abarrotaron el 'coloso' para ver por última vez al uruguayo defender la camiseta del cuadro barranquillero. Previo al partido, Sebastián recibió varios reconocimientos, uno de ellos, entregado por Alejandro Arteta, presidente del Junior de Barranquilla.



"Los voy a llevar a todos siempre en mi corazón", dijo Viera tras recibir los reconocimientos.

En el juego se enfrentaron los actuales jugadores de Junior contra exjugadores del club y amigos del arquero uruguayo.


Los hinchas se deliraron con la magia de Giovanni Hernández, los pases filtrados de Carlos 'El Pibe' Valderrama y los lujos de la estrella del Liverpool, Luis Fernando Díaz. Además, el compromiso también contó con la presencia de tomasino Luis Fernando Muriel.


En las acciones del juego, Junior se impuso por un marcador de 5-0 ante las leyendas y Sebastián Viera convirtió un golazo de tiro libre al cierre del primer tiempo.


El arquero uruguayo también tuvo la oportunidad de atajarle un penal a Vladimir Hernández.


"Superman, Superman, Viera Superman", cantaron los simpatizantes en las tribunas del Metropolitano.


El espectáculo deportivo también contó con un show musical del champetero Mr. Black y una presentación del maestro Juan Piña.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page