top of page

Los tambores, la tradición y la Alegria, se tomaron el Parque Alegra en su Izada de Bandera

La tarde del pasado 14 de enero, se vivió la fiesta y tradición de la Izada de Bandera del Centro Comercial Parque Alegra.

Foto: María Angélica Borrero

Por: María Angélica Borrero


Los Reyes del Carnaval 2023, Natalia De Catro y Sebastián Guzmán fueron los encargados de realizar la Izada de Bandera del Centro Comercial Parque Alegra.


Aproximadamente a las 6:40 de la tarde, los soberanos hicieron presencia en la Plaza Magdalena, con su comitiva Real, para dar inicio a la Alegría y Carnaval 'Como Es'.


Al compas de tambores, flauta y un buen son de millos, Natalia, con decreto en mano, dió a conocer la vivencia para este Carnaval y dejarse contagiar de la alegría que este nos brinda, resaltando el primer año de Parque Alegra en el Carnaval.


'El Parque Alegra, nos alegra'


Una alegría que es de doble vía, merece ser vivencia de toda la comunidad Barranquillera, que al Izar la Bandera quedó inmortalizada la sonrisa, cambamberia y sobre todo la alegría de todo aquel que visite Parque Alegra.


Luego, en compañía de los visitantes los Reyes llevaron alegría y baile a todos los locales del primer piso del centro comercial, finalizando con una rueda de cumbia en frente de Falabella.


En el segundo piso, En la Feria V.I.P se encuentran dos emprendedoras hacedoras de artesanías artísticas carnavaleras, una es Paola De la Cruz Ardilla, con su emprendimiento 'SJ Style', que elabora aretes, bolsos, monederos, llaveros de Palma de Iraca, también sombreros y ropa carnavalera.


Por su parte, la emprendedora de 'Lazos de Vainilla' Stephanie Coronado, elabora camisas pintadas a mano por ella misma, dicen que con la visita de la Reina y el decreto, esperan tener buena venta.


Esta feria inició ayer 13 de Enero hasta el próximo 22 de Enero, emprendimientos muy poco reconocidos y que no han asistido casi a ferias son los que se encuentran aquí.


Cabe resaltar que este Centro Comercial fue inaugurado en Abril del año pasado, lo que sería este su primera participación y contribución a las fiestas carnestolendas de la ciudad.


bottom of page