Los reyes del Carnaval de Barranquilla contagiaron con su alegría a los habitantes del suroccidente



La Reina y Rey Momo del Carnaval con los Reyes Infantiles durante la visita al barrio El Bosque.

La realeza del Carnaval de Barranquilla se tomó los barrios San Luis, Las Cayenas y El Bosque, del suroccidente de la ciudad, donde llegaron para compartir con los habitantes y Reyes comunales de los sectores.

El recorrido inició en el barrio El Bosque, donde Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018, hizo entrega de las bandas a los Reyes Infantiles del Carnaval de la Fundación Casa Comunal de Cultura. Valeria, su Rey Momo, Ricardo Sierra y los Reyes Infantiles, Shadya Londoño y Samuel Martínez, bailaron a ritmo de cumbia durante el acto.

Posteriormente se trasladaron hasta Las Cayenas, lugar en el que esperaban a la realeza para disfrutar de una jornada organizada por la Junta de Acción Comunal en la que las Reinas Comunales debieron demostrar sus dotes de baile en una prueba de talento en la que los reyes no se quedaron sin participar.

Al final, el turno fue para los habitantes del barrio San Luis, quienes se congregaron en el colegio Alberto Magno, para celebrar un acto cultural organizado por la institución educativa. 

Durante esta segunda semana de noviembre, la realeza carnavalera que liderará las fiestas del 2018, continuarán las visitas por diferentes barrios de Barranquilla, con el fin de llevar el carnaval a todos los rincones de la ciudad.