Los niños también pueden disfrutar de Sabor Barranquilla en una zona especial

Dentro de la feria fue dispuesta una zona en la que los más pequeños pueden divertirse y disfrutar de varias actividades.

Por: Eliana Avendaño


Los niños también pueden participar de la feria Sabor Barranquilla, en un espacio fiseñado especialmente para ellos por la fundación Gases del Caribe, Chukuwata y el apoyo de Sempertex, donde podrán disfritar de actividades lúdicas de cocina y lectura de cuentos infantiles.


Este espacio servirá para conectar a los kiños con los alimentos desde la raíces. Isha Martínez, de la Fundación Gases del Caribe, explicó que el lugar consta de un espacio en el que los niños pueden sembrar plantas, estar en contacto con la cocina y leer cuentos infantiles.


"Vamos a tener dos talleres, uno se llama 'Cocinarte'y otro, que lo estamos conectando con la cocina y la narrativa", dijo Martínez.

En el taller 'Cocinarte' los niños van a estar utilizando diferentes frutas y salsas para que se familiaricen desde pequeños con una alimentación saludable.


Mientras tanto, en el taller 'Cocina y narrativa, los niños pueden seleccionar y leer diferentes cuentos y posteriormente, a través de la cocina van a decorar unas galletas para representar a sus personajes favoritos de los cuentos que leyeron previamente.


La feria Sabor Barranquilla abrió aus puertas este jueves 22 de agosto y se estará llevando a cabo hasta el domingo 25 en el Centro de Eventos Puerta de Oro.


© 2019 por Stella Marketing