Los hinchas que se han dejado contagiar de la fiebre tricolor



Fernando Coronado con dos de las asistentes, a las afueras del hotel.

Curiosos suelen conglomerarse a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo.

La selección Colombia se encuentra en Barranquilla desde el fin de semana, donde se encuentra entrenando para el partido al que se enfrentará con la selección de Venezuela.

Aunque el partido se realizará en territorio venezolano, los ánimos para el encuentro contra Brasil, que se disputará en Barranquilla el próximo martes 5 de septiembre, ya se hacen sentir por parte de algunos hinchas.

Durante el momento en que los jugadores salen a los entrenamientos, es común ver a los aficionados alrededor de la zona que restringe el acceso al hotel, cuando éstos se dirigen al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde suelen hacer sus jornadas de entrenamiento.

Yo iba pasando para hacer una vuelta, pero me quedé mirando mientras salen los jugadores” afirmó uno de los curiosos que llevaba media hora esperando la salida al último entrenamiento del equipo. El joven confesó que aún no había realizado la diligencia encomendada en su trabajo, por estar esperando la salida de los jugadores. 

Así como él, se encontraba un obrero que labora a una cuadra del hotel, en una obra de la zona. “Si me ven me pueden regañar” afirmó, agregando que esperaba ver a todos los jugadores, especialmente a Falcao y Yimmy Chará, quienes espera sean las figuras del encuentro con Venezuela, en caso de que jueguen en la nómina principal.

Las personas guardan la esperanza de un saludo, una foto y hasta autógrafos, como el caso de Kenet, un niño residente del sector que se acercó al hotel con su niñera y un amigo de su misma edad procedente de Estados Unidos. 

Juntos traían consigo una camiseta y un zapato de fútbol para que Ospina o James se los firmara. Sin embargo no alcanzaron a ver a los jugadores porque llegaron cuando el bus ya se había retirado.

Quien sí logró ver a los jugadores y terminó llorando de la emoción, fue un pequeño de 13 años que según su mamá, no fue al colegio por ver a los jugadores. “Estamos aquí desde muy temprano. Él nunca antes había visto a los jugadores” explicó la madre que gritaba en medio de la ovación cuando cada uno de los jugadores salía del hotel para ingresar al bus.

De los presentes, uno de los que más llamó la atención fue Fernando Coronado, quien tenía consigo una cartelera llena de fotos con casi todos los integrantes de la selección. “A lo largo de la eliminatoria me he acercado a los lugares donde va la selección, y logro tomarme fotos con ellos” afirma. Aunque al final los jugadores siguieron de largo y no sé acercaron al público, Fernando espera que pronto James y Falcao, los únicos con los que no se ha tomado fotos, le den la oportunidad para hacerlo.

Al momento de salir, Cuadrado, James y Falcao fueron algunos de los que cruzaron bromas entre ellos mientras entraban al bus que los llevaría hasta su último entrenamiento previo al partido con Venezuela.

Este miércoles en las próximas horas, el equipo saldrá rumbo a Cúcuta, para cruzar la frontera e ir hasta San Cristóbal, en Venezuela.

El partido se realizará el jueves 31 de agosto, a las 4 de la tarde hora colombiana 

#Colombia #seleccióndefútbol #hinchas #aficionados #tricolor #fiebreamarilla

© 2019 por Stella Marketing