Los héroes de la patria desfilaron en Barranquilla por el Día de la Independencia



La capital del Atlántico le cumplió a sus héroes. Un sinnúmero de personas se dieron cita sobre la Vía 40 para acompañar a las Fuerzas Militares, a la Policía, a la Armada Nacional y a demás autoridades y personajes que desfilaron con motivo del Día de la Independencia.

El desfile inició en la Escuela de Suboficiales de la Base Naval de Barranquilla, lugar desde el cual se realizaron los actos protocolarios con la presencia del alcalde Alejandro Char y autoridades departamentales.

Una vez inició el desfile, los aplausos no se hicieron esperar. El Malecón Puerta de Oro, donde culminó la celebración, se vistió de tricolor con la presencia de familias que asistieron con niños y personas de la tercera edad, para celebrar el Día de la Independencia. 

Entre aplausos, saludos, ovación y fotos, fueron marchando los militares, policías y oficiales de la Armada Nacional, que asistieron con cada uno de sus equipos. Así mismo participaron tanques de guerra, helicópteros, vehículos especiales y aviones de la Fuerza Aérea colombiana que hicieron presencia en el cielo barranquillero.

#DíadelaIndependencia #DesfileMilitar #20dejulio #Barranquilla