Los elegidos de Pékerman para los dos últimos partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018



Cada vez falta menos para vivir el Mundial de fútbol Rusia 2018, lo que aumenta las expectativas y el deseo de muchos colombianos por querer ver a la selección Colombia clasificada. Faltan sólo dos partidos y en las últimas horas justamente se dio a conocer la lista de los convocados por el profesor José Pékerman, para disputar los encuentros deportivos con Paraguay y Perú. Esta es la lista. 


De los 26 convocados, los siguientes ocho son la cuota del Caribe: Farid Díaz, William Tesillo, Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Radamel Falcao García, Teófilo, Bacca y Luis Fernando Muriel.

La dupla del 'ChaTeo' conformada por los jugadores del Junior de Barranquilla, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez repiten llamado.

El partido con Paraguay se disputará en Barranquilla el 5 de octubre a las 6:30pm en el estadio Metropolitano Romelio Martínez y el último será en Perú.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu