Los atlanticeses, ven una luz de esperanza en medio del aislamiento preventivo


La Gobernación del Atlántico ya entregó 30mil ayudas humanitarias en el sur del departamento.



Entrega de ayudas humanitarias // Vídeo: Gobernación del Atlántico.


Con el objetivo de suministrar alimentos a las familias más necesitadas del Atlántico, y así, garantizar las medidas necesarias para el aislamiento preventivo, la Gobernación inició la entrega de alimentos a las familias.


El primer día de la jornada las asistencias humanitarias llegaron a los municipios de Piojó con 1.055, Repelón con 3.454, Manatí con 3.320, Santa Lucía 2.202 y Suan 1.933.


Y este fin de semana, los camiones llevaron aproximadamente 19.000 ayudas a la zona rural de Repelón con 1.616, a los municipios de Candelaria con 3.407, Palmar de Varela con 4.515, Malambo y Soledad con 2.000 ayudas a cada uno y a Campo de la Cruz 5.449.


Para un total de 30mil familias beneficiadas; la entrega de ayudas se llevó acabó con la participación de funcionarios de la Gobernación del Atlántico, asistidos por personal de las alcaldías municipales, Ejército, Policía, Defensa Civil y bomberos que conforman un ejército de aproximadamente 50 personas, quienes, con el apoyo de empresas de transportes, llegan en camiones para cumplir la labor en dichos municipios, corregimientos y veredas.


La gobernadora, Elsa Noguera, ratificó que para adquirir las ayudas humanitarias, no se necesita de ningún intermediario, ni de llenar planilla o estar inscritos en un listo, pues se llevan directamente a las casa en los municipio y zonas rurales.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu