Los 20 años de la Carnavalada se celebrarán de manera virtual

Del 01 al 18 de Febrero del año 2021 se realizara la vigésima edición de la Carnavalada: Homenaje a la Fiesta Popular.

"La Carnavalada" es uno de los tantos eventos que se celebra en la fiesta de curramba, y se caracterizan por exaltar el teatro. Este año también se une a la celebración virtual gratuita, teniendo como enfoque a la fiesta popular, a la que definen como un compendio de las expresiones dinámicas vinculadas a la memoria colectiva de los pueblos como portadores del espíritu festivo.


Homenajeamos nuestra trayectoria durante estos 20 años llenos de música, danza, teatro, risas y emociones. Ciclos de tertulias en torno a lo festivo, homenaje a las danzas tradicionales del Carnaval y muestras de teatro nacional.

Talleres, conversatorios, conferencias, tertulias y muestras folclóricas hacen parte de esta diversa programación que inicia el 1ro de febrero, a través de su página de Facebook AY MANCONDO TEATRO


Esta fiesta virtual es una apuesta por los que están y por los que se han ido. Es un espacio para resignificar las tradiciones y sacar lo mejor de ellas para el futuro que nos espera.¡Por qué la fiesta popular nos pertenece!

Con el apoyo de entidades como el Banco de la República, Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo, la Carnavalada será transmitida a través de canales digitales de Facebook, Youtube y medios aliados.