Llegan oportunidades laborales a Barranquilla con la empresa Office Partners 360

La compañía se encuentra ofreciendo crecimiento profesional y vacantes para idiomas como inglés, alemán, portugués, francés italiano, entre otros.


OfficePartners360, la compañía de servicio contact center, recientemente lanzó diferentes convocatorias para buscar talento humano en la ciudad de Barranquilla que quiera unirse a su equipo de trabajo.


La compañía con sede en Barranquilla se encuentra ofreciendo estrategias relacionadas con el crecimiento profesional con vacantes para idiomas como inglés, alemán, portugués francés, italiano, entre otros.


Las personas que se encuentren interesadas en conocer las diferentes vacantes pueden ingresar a la página https://www.op360.com/, seleccionar en "Carrera", seguido de "Join Us: Colombia" y verificar que vacante se ajusta más a su perfil profesional. Así mismo, puede ingresar a su página de Instagram @op360colombia.


También tendrán la oportunidad de postularse a las ofertas a través del perfil oficial de Office Patners en LinkedIn, allí también podrá encontrar detalles de las ofertas para conocer los requisitos y beneficios de cada vacante.