• Ángela Pertuz López

Llega a Tasajera el proyecto 'Hagamos Región' para apoyar a microempresarios

La iniciativa plantea mejorar las habilidades empresariales de la comunidad del corregimiento.

Cortesía

El pescador que desde las 3am está vigilando su atarraya y solo a las 7am regresa para vender los pescados, o la vecina que todas las mañana prepara los fritos, en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo en el Magdalena, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades empresariales con el proyecto 'Hagamos Región' una iniciativa liderada por la Fundación Gases del Caribe y la empresa Air-e.


Con el proyecto se plantean fortalecer las competencias personales de 80 microempresarios, que motiven la reconstrucción del tejido social en sus comunidades y en este sentido el mejoramiento de su calidad de vida.


"El objetivo es continuar impactando de forma positiva las comunidades de nuestras zonas de influencia", expresó Diana Santiago, Directora Ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

Y añadió que "Tasajera es un territorio rico en actividades como la pesca y la gastronomía, razón por la cual decidimos apostarle y brindarles todas las herramientas a sus emprendedores, para desarrollar un lugar que tiene todo para destacarse”.


Los interesados en participar con su emprendimiento, deben inscribirse en la convocatoria hasta 21 de junio a través de www.fundaciongasesdelcaribe.com y www.air-e.com/hagamos-region o del Whatsapp

3188047609.


"También podrán hacerlo directamente con los asesores que visitarán semanalmente el corregimiento" comunicó la organización.

La iniciativa tiene por objetivo capacitar a emprendedores para fomentar y apoyar el crecimiento económico local.