Llega a Barranquilla 'ReactivaTECH' para apoyar a emprendedores

Durante la feria se ofrecerá a empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, soluciones para que se sigan reactivando.

Desde este martes 15 hasta este viernes 18 de junio, se llevará a cabo la feria virtual ‘ReactivaTECH – Negocios Abiertos’, un espacio en el que se pondrá a disposición de emprendedores y empresarios de la ciudad toda una oferta de herramientas digitales, rutas de formalización y alternativas de financiación, para seguir el proceso de reactivación económica.


El presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, y el alcalde Jaime Pumarejo darán apertura al evento virtual en un conversatorio que se transmitirá hoy desde las 9:00 a.m. a través de las redes sociales de la Alcaldía de Barranquilla.


Entre los beneficios a los que podrán acceder durante esta semana los participantes de este espacio virtual, serán talleres certificados en habilidades emprendedoras y comunicativas, los cuales serán liderados por Fundación Telefónica y Tigobusiness, gracias a la alianza con el Centro de Oportunidades; capacitación en las nuevas normas de bioseguridad para sectores recientemente reactivados, así como toda la oferta de formación y desarrollo productivo del Distrito.


‘ReactivaTECH - Negocios Abiertos’ es un esfuerzo conjunto entre MinComercio, iNNpulsa Colombia y su iniciativa CEmprende, MinTIC y CredibanCo, con el apoyo de distintos aliados, que ofrece a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, soluciones para que los negocios actuales continúen abiertos y se abran otros nuevos.