top of page

Llega a Barranquilla el Basket Directo All Stars Game ‘edición caribe’. ¿De qué trata este evento?

El evento se desarrollará en el Parque Venezuela.

En la ciudad de Barranquilla se llevará a cabo la primera edición del Basket Directo All Stars Game, un evento organizado por el periodista Sigilfredo Franco y el medio digital Basket Directo, los cuales unieron fuerzas para realizar, este jueves 29 de diciembre, en el Parque Venezuela, una cita basquetbolística donde todas las familias disfrutarán del espectáculo de la pelota naranja desde las 4:00p.m.

Los actuales entrenadores finalistas de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional 2022-2, Iván García (Caribbean Storm) y Tomás Díaz (Titanes de Barranquilla), serán los estrategas de este encuentro que contará con 14 jugadores participantes de la liga profesional colombiana, seis restantes son prospectos del baloncesto nacional.

De esa forma, serán dos equipos los que lucharán por la victoria en esta primera salida del certamen. El equipo blanco que tendrá como líder al actual MVP de la final de la Liga Wplay 2022-2, Soren De Luque; mientras que, el capitán del equipo amarillo, será el histórico campeón de la Liga Colombiana Jhon ‘chiquillo’ Hernández.

Cabe destacar que esta competencia llevará por nombre ‘Edición Caribe', ya que todos los integrantes de este evento serán de esta región del país.

bottom of page