¡Llegó el día! El Papa Francisco en Colombia



Cortesía Episcopado de Colombia.

Se espera que a las 4:30pm el Papa arribe a Bogotá.

La espera finalmente llegó a su fin. En menos de 10 horas, Colombia recibirá por tercera vez la visita de su Santidad el Papa, la figura más importante de la iglesia católica.

Los encargados de recibir al Sumo Pontífice en la base aérea de Catam, serán el presidente Juan Manuel Santos, la primera dama de la Nación, María Clemencia De Santos y monseñor Ettore Balestrero, así como diversas figuras nacionales y un sinnúmero de feligreses.

El Papa hará su primer acto como tal, este jueves 7 de septiembre, en el encuentro con más de 22.000 jóvenes que se darán cita en la Plaza de Bolívar, donde recibirán la bendición de Francisco, quién estará desde el balcón del palacio Arzobispal.

El Papa cumplirá otros compromisos de la agenda, para posteriormente trasladarse a Villavicencio el viernes 8, donde tendrá un encuentro con víctimas del conflicto armado.

Posteriormente el sábado 9 de septiembre en horas de la mañana llegará a Medellín y el domingo, último día de su visita, estará en Cartagena.

En cada una de las ciudades, el Papa Francisco oficiará una eucaristía y además realizará diferentes visitas y encuentros con comunidades y religiosos.

El mensaje del Papa, ha sido 'Demos el primer paso' invitando a los colombianos a promover la paz y aceptar la reconciliación.

#PapaenColombia #PapaFrancisco #VisitadelPapa #Colombia

Entradas Recientes

Ver todo