Llegó a Santa Marta crucero con más de 2.500 personas procedentes de Reino Unido



El crucero Marella Discovery no había logrado atracar por condiciones meteorológicas. | Fotografía del Puerto de Santa Marta.

Con presentaciones folclóricas y la entrega de llaves de la ciudad, así fueron recibidos los 1.821 turistas y 756 tripulantes del crucero Marella Discovery, que no habían logrado arribar aa ciudad, debido a las difícil condiciones meteorológicas que atraviesa la región Caribe, resultado de un frente frío.

La llegada de este crucero, representante un aliciente para el sector del turismo y la economía local, que se ha visto afectado por las condiciones meteorológicas que haban impedido que al menos dos embarcaciones sean desviadas.

Según la información del Instituto de Turismo del Distrito, con la llegada de este tipo de cruceros que traen consigo a miles de extranjeros, la ciudad logra un impacto económico de 240.00 dólares, lo que significan ingresos por los $1.000 millones.

Marella Discovery se convierte en el primer crucero del mes en poder atracar en el puerto de Santa Marta, ya que las olas que superan los 4 metros de altura, han dificultado las condiciones.

#Crucero #Turismo #SantaMarta #RegiónCaribe #ReinoUnido #economíalocal #Magdalena