top of page

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la puerta del colegio": Shakira le pide respeto a la prensa

La artista barranquillera emitió un comunicado en sus redes sociales donde le pidió respeto y discreción a la prensa internacional sobre vida personal y especialmente con sus hijos Sasha y Milan los cuales, según palabras de la propia Shakira, estaban siendo acosados por los paparazzi incluso cuando estos ingresaban y salían de sus clases en el colegio.


Imagen: Instagram Shakira

Por: Paul Padilla Vergara

"En estos momentos de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa al rededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesasante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y algunos medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la entrada o salida del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares". Afirmó Shakira.

La barranquillera ha sido tema de conversación en las redes sociales en los últimos meses debido a su separación del ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué y por eso la prensa ha buscado capturar cualquier fotografía de ella o de su familia mientras viven su día a día, sin embargo, la artista se ha visto en la necesidad de pedir discreción sobre este tema que al parecer ya ha llegado a incomodarla en reiteradas oportunidades.

Comments


bottom of page