top of page

¿Les gustó? Esto es lo que opina la gente sobre ‘El jefe’, la nueva canción Shakira

Éxito tras éxito, así se podría definir el 2023 de Shakira ya que la barranquillera no ha parado de facturar y de arrasar con cada nueva canción que saca al mercado y como era de esperarse ‘El jefe’, no ha sido la exepción ya que el sencillo alcanzó más de 500.000 reproducciones en las distintas plataformas digitales tan solo una hora después del lanzamiento.


Pero ¿qué opinan los seguidores de Shakira sobre la nueva canción? ¿Les gusto?


"Me pareció súper, nuevamente Shakira nos sorprende y nos demuestra de que nada le queda grande y que todo le luce y creo que también hay un poquito de esa sátira que ha caracterizado a las últimas canciones de Shakira sobre todo a su ex", comentó María, una de las seguidoras de la artista barranquillera.


"Bueno siento que es un nuevo género que ella está experimentando, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de Shakira y en cuanto a la letra siento que fue algo muy atrevido y arriesgado. Igualmente eso es lo que la identifica a ella desde la canción anterior que sacó con Karol G donde ha empezado como a revelarse a esa Shakira interna que hace rato no veíamos", comentó otra de sus fanáticas.


"La nueva canción de Shakira, el jefe me parece una puesta muy atrevida porque es la primera vez que incursiona en el género del corrido y más con una banda mexicana, sobre todo porque es una crítica social y teníamos bastante tiempo que Shakira no hacía una canción destinada a esto y también quizá le salpico un poco a la familia de Piqué", manifestó Juan, uno de más de los seguidores de la cantante.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page